Año: 2015
Autor: Obra Social “la Caixa”
Otros autores: FECYT ; everis
Editorial: Obra Social “la Caixa” ; FECYT ; everis
Año de edición: 2015
Descripción Física: gráf. y tablas
Páginas: 35 p.
Idioma: Español
Fuente: FECYT
Formato: Web
Temáticas: Cultura, ocio, tiempo libre y actividad física, Educación
Otras temáticas: Ciencia, educación científica, alfabetización científica, vocación científica
Descriptores: educación y enseñanza, educación, aprendizaje
Resumen: Esta publicación recoge los resultados de un estudio desarrollado durante dos cursos escolares y que ha contado con la participación de más de 2.500 estudiantes de ESO en actividades promovidas por la FECYT y CosmoCaixa. El estudio arroja datos como que las acciones de divulgación aumentan casi un 6% el número de jóvenes interesados en estudiar ciencia o tecnología o que entre los alumnos con menor rendimiento académico es donde más aumenta el número de niños interesados en realizar estudios de ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología (STEM) tras las actividades de divulgación.
Leer el informe en formato online: http://www.fecyt.es/es/node/2568/pdf-viewer