Año: 2016
ISSN: 1885-446 X
Autor: Mora-Figueroa, J., Galán, A., & López-Jurado, M.
Páginas: pp. 7-21
Título revista: Ocnos. Revista de Estudios sobre Lectura
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2016; 15;
(1)
: pp. 7-21
Idioma: Español
Fuente: Repositorio de la Universidad de Castilla-la Mancha
Formato: Electrónico
Temáticas: Cultura, ocio, tiempo libre y actividad física, Educación, Red familiar
Descriptores: educación y enseñanza, ambiente sociocultural, apoyo familiar, animación a la lectura
Resumen: El entorno familiar influye notablemente en numerosos aspectos educativos. Una parte de la población escolar que requiere atención especial son los alumnos que presentan Dificultades de Aprendizaje en la Lectura (DAL). A partir del programa de lectura en familia “¿Me lees un cuento, por favor?”, se busca comprobar si la implicación de los padres en la lectura de sus hijos mejora su aprendizaje.