Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo de dificultad lectora


198

Año: 2016

ISSN: 1885-446 X

Autor: Mora-Figueroa, J., Galán, A., & López-Jurado, M.

Páginas: pp. 7-21

Título revista: Ocnos. Revista de Estudios sobre Lectura

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2016; 15; (1) : pp. 7-21

Idioma: Español

Fuente: Repositorio de la Universidad de Castilla-la Mancha

Formato: Electrónico

Temáticas: Cultura, ocio, tiempo libre y actividad física, Educación, Red familiar

Descriptores: educación y enseñanza, ambiente sociocultural, apoyo familiar, animación a la lectura

Resumen: El entorno familiar influye notablemente en numerosos aspectos educativos. Una parte de la población escolar que requiere atención especial son los alumnos que presentan Dificultades de Aprendizaje en la Lectura (DAL). A partir del programa de lectura en familia “¿Me lees un cuento, por favor?”, se busca comprobar si la implicación de los padres en la lectura de sus hijos mejora su aprendizaje.

Descargar documento

Ir a página Web











  
ASSDA