PISA 2015 Results (Volume V): Collaborative Problem Solving


203

Año: 2017

ISBN (13): 978-92-64-28552-1

Depósito legal: 1996-3777

Autor: OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development)

Lugar de Edición: París

Editorial: OECD Publishing

Año de edición: 2017

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 305 p.

Idioma: Inglés

Fuente: OECD Library

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Otras temáticas: Resolución de problemas de manera colaborativa

Descriptores: educación, calidad de la educación, política de la educación

Resumen: El "Volumen V, Resolución de problemas de manera colaborativa", examina la capacidad que tienen los y las estudiantes para trabajar en grupos en la resolución de un problema. También explora el papel de la educación en la construcción de las habilidades de los y las jóvenes para resolver problemas de forma colaborativa.

Contenido de este volumen:

  • Capítulo 1: Descripción general: resolución de problemas de manera colaborativa.
  • Capítulo 2: ¿Qué es la resolución de problemas de manera colaborativa.?
  • Capítulo 3: Desempeño en la resolución de problemas de manera colaborativa.
  • Capítulo 4: Datos demográficos de los estudiantes y rendimiento en la resolución de problemas de manera colaborativa.
  • Capítulo 5: Actitudes de los estudiantes hacia la colaboración.
  • Capítulo 6: Actividades de los estudiantes, prácticas escolares y colaboración.
  • Capítulo 7: Escuelas colaborativas, estudiantes colaborativos.
  • Capítulo 8: ¿Qué implican los resultados de PISA 2015 sobre resolución de problemas de manera colaborativa para la política?.
Accede a "PISA 2015 Results (Volume I): Excellence and Equity in Education".
Accede a "PISA 2015 Results (Volume II): Policies and Practices for Successful Schools".
Accede a "
PISA 2015 Results (Volume III): Students´s well-being"
Accede a "PISA 2015 Results (Volume IV): Students´ Financial Literacy"

Accede también a: "
PISA 2015: resultados clave" y a la página principal del estudio.

Descargar documento

Ir a página Web











  
ASSDA