2023 | Barómetro internacional de la salud y del bienestar del personal de la educación. Informe España. I-BEST 2023 | Billaudeau, Nathalie ; Le Guern, Morgane ; Hawa, Fatty ; Lopoa, Ange-Andréa ; Richard, Morgane ; Vercambre-Jacquot, Marie-Noël | Informes |
2023 | La infancia gitana y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo | | Cuadernos |
2023 | Los niños y niñas con discapacidad que requieren asistencia educativa y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo | | Cuadernos |
2023 | Los niños y niñas refugiados migrantes y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo | | Cuadernos |
2022 | La alimentación saludable en la primera infancia | Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) | Guías |
2022 | Kiko y la Mano. Manual de formación para profesionales. Maestras y maestros protectores, niñas y niños protegidos: formación en educación infantil para prevenir el abuso sexual infantil | Romeo-Biedma, F. Javier ; Horno, Pepa | Manuales |
2022 | Què funciona per reduir la pobresa infantil durant les primeres etapes de la vida? Polítiques contra la pobresa infantil en l’etapa 0-3 | Farré, Lídia | Informes |
2022 | Guía orientadora para la preparación al nacimiento y crianza en Andalucía | González Sanz, Juan Diego (editor coord.) | Guías |
2022 | Brechas socioeducativas en los derechos de la primera infancia. Educación y cuidado en la primera infancia en España | Juanes, Helena ; Rodríguez, Dori (coord.) | Informes |
2021 | Descubre tu potencial para educar a tus hijas e hijos: un programa de parentalidad positiva | Arranz-Freijo, Enrique B. ; Barreto-Zarza, Florencia ; García-García, Loli ; Sánchez-Pinedo, Silvia ; Martínez de la Hidalga, Aitziber | Artículos |