2024 | ICILS 2023: Estudio Internacional sobre Competencia Digital. Informe español | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | Estudios |
2024 | Juventud y sexo en la era digital: sexting y pornografía | Kuric Kardelis, Stribor ; Gómez Miguel, Alejandro ; Sanmartín Ortí, Anna ; Consultoría i4d! | Estudios |
2024 | A focus on adolescent social media use and gaming in Europe, central Asia and Canada: Health Behaviour in School-aged Children international report from the 2021/2022 survey. Volume 6 | Boniel-Nissim, Meyran ; Marino, Claudia ; Galeotti, Tommaso ; Blinka, Lukas ; Ozolina, Kristine ; Craig, Wendy ; Lahti, Henri ; Wong, Suzy L. ; Brown, Judith ; Wilson, Mary ; Inchley, Jo ; Eijnden, Regina van den | Informes |
2024 | An International Perspective on Digital Literacy. Results from ICILS 2023 | Fraillon, Julian (Ed.) | Monografías |
2024 | Infancia, adolescencia y pantallas. Hábitos de uso y factores psicológicos | Espada, José Pedro ; Morales, Alexandra ; Piqueras, José Antonio ; Marzo, Juan Carlos ; Orgilés, Mireia | Informes |
2024 | Responsabilidad digital. La mirada de madres y padres | Estévez García, Jesús Francisco ; Lloret Irles, Daniel | Informes |
2024 | Derechos sin conexión. Un análisis sobre derechos de la infancia y la adolescencia y su protección en el entorno digital | Moral, Carmela del ; Burriel, Clara | Informes |
2024 | Patrones adictivos en el tratamiento de datos personales: implicaciones para la protección de datos | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | Informes |
2024 | Guía sobre el uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) | Guías |
2024 | Desinformación y discurso de odio en el entorno digital | Moral, Carmela del ; Burriel, Clara | Informes |