2024 | La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria | Delgado Ponce, Águeda ; Pérez Rodríguez, M. Amor | Material didáctico |
2024 | Retina: alfabetización y creación audiovisual en el aula. Contexto | Clavero Ibáñez de Garayo, Sergio | Material didáctico |
2024 | Retina: alfabetización y creación audiovisual en el aula. Guía didáctica | Clavero Ibáñez de Garayo, Sergio | Guías |
2023 | Los referentes simbólicos de la ‘generación de las crisis’. Cómo interpretan la ciudadanía, el bienestar y la cultura laboral a partir de las series televisivas más consumidas por la juventud española (2008-2020) | Gómez-Puertas, L. (coord.); Besalú, R.; Figueras-Maz, M.; Arciniega-Caceres, M.; Gómez- Domínguez, P.; Guerrero-Pico, M, y Oliva; M. (2023) | Informes |
2023 | Acuerdo de 11 de mayo de 2023 del Consejo Audiovisual de Andalucía en relación con los vídeos y otros recursos en los que se facilita información que permite a los menores acceder a contenidos pornográficos de diversas plataformas online | Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) | Planes de acción |
2023 | Por un periodismo comprometido con la infancia. Guía y código deontológico para la comunicación sobre niños, niñas y adolescentes | Gaitán Muñoz, Lourdes ; Paul Larrañaga, Kepa | Recomendaciones |
2023 | Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria | Herrero Curiel, Eva ; La Rosa Barrolleta, Leonardo | Estudios |
2023 | La dieta audiovisual ofertada en la programación infantil televisiva. Un análisis de contenido de las series de ficción con perspectiva de género y las opiniones de de los agentes sociales | Arranz Lozano, Fátima (dir.) ; Fernández Hernanz, Virginia ; Herrero Schell, Carolina ; Sánchez Román, María | Estudios |
2023 | La infancia vulnerable en los medios de comunicación: informe 2021. Un periodismo que contribuye a crear conciencia sobre las necesidades y los derechos de los niños, niñas y adolescentes | Aldeas Infantiles SOS España | Informes |
2022 | En mis zapatos. Guía de recomendaciones para comunicar sobre el suicidio | López Vega, Daniel J. (coord.) ; Quesada Herrero, María de ; Morell García, Xisca ; Martínez Vallier, Cristina ; Córdoba Santos, Guillermo ; Tornero Pardo, Desirée ; Sánchez Alegre, Carmen ; Serra Olives, Neus | Guías |