2024 | Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | Revisiones |
2023 | Los referentes simbólicos de la ‘generación de las crisis’. Cómo interpretan la ciudadanía, el bienestar y la cultura laboral a partir de las series televisivas más consumidas por la juventud española (2008-2020) | Gómez-Puertas, L. (coord.); Besalú, R.; Figueras-Maz, M.; Arciniega-Caceres, M.; Gómez- Domínguez, P.; Guerrero-Pico, M, y Oliva; M. (2023) | Informes |
2023 | Por un periodismo comprometido con la infancia. Guía y código deontológico para la comunicación sobre niños, niñas y adolescentes | Gaitán Muñoz, Lourdes ; Paul Larrañaga, Kepa | Recomendaciones |
2020 | El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento | Empantallados.com ; GAD3 | Estudios |
2019 | Guía Educo para entrevistar a niños, niñas y adolescentes con enfoque de derechos | EDUCO | Guías |
2019 | Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Gráficos y tablas |
2019 | AIMC Niñ@s 2018 [principales resultados] | Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) | Gráficos y tablas |
2016 | Families and screen time: current advice and emerging research | Blum-Ross, Alicia ; Livingstone, Sonia | Monografías |
2014 | La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos | Dezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C. | Artículos |
2014 | Infancia, adolescencia y educación en comunicación audiovisual | | Nº de Publicación Periódica |