Inicio - Búsqueda de documentos - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda - documentos

Página 1 de 13 Siguiente >> Última >>
AÑO TÍTULO AUTOR TIPO
2024Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativoComité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP)Revisiones
2023Los referentes simbólicos de la ‘generación de las crisis’. Cómo interpretan la ciudadanía, el bienestar y la cultura laboral a partir de las series televisivas más consumidas por la juventud española (2008-2020)Gómez-Puertas, L. (coord.); Besalú, R.; Figueras-Maz, M.; Arciniega-Caceres, M.; Gómez- Domínguez, P.; Guerrero-Pico, M, y Oliva; M. (2023)Informes
2023Por un periodismo comprometido con la infancia. Guía y código deontológico para la comunicación sobre niños, niñas y adolescentesGaitán Muñoz, Lourdes ; Paul Larrañaga, Kepa Recomendaciones
2020El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamientoEmpantallados.com ; GAD3Estudios
2019Guía Educo para entrevistar a niños, niñas y adolescentes con enfoque de derechosEDUCOGuías
2019Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edadObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)Gráficos y tablas
2019AIMC Niñ@s 2018 [principales resultados]Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)Gráficos y tablas
2016 Families and screen time: current advice and emerging researchBlum-Ross, Alicia ; Livingstone, Sonia Monografías
2014La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegosDezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C.Artículos
2014Infancia, adolescencia y educación en comunicación audiovisualNº de Publicación Periódica

  
ASSDA