2024 | Informe C. Inteligencia artificial y educación | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | Informes |
2024 | Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | Recomendaciones |
2024 | Students, digital devices and success | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | Informes |
2024 | El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial | Empantallados ; GAD3 | Estudios |
2024 | Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones | Benavides Ruiz, Pedro | Informes |
2023 | La digitalización de la educación y la alfabetización digital: desafíos para la infancia y la adolescencia | | Nº de Publicación Periódica |
2023 | Global Education Monitoring Report 2023: Technology in education. A tool on whose terms? | UNESCO | Informes |
2023 | Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién? | UNESCO | Resúmenes |
2023 | Virtualidad, Educación y Ciencia (vol. 14, nº 26). Infancias y pantallas | | Nº de Publicación Periódica |
2023 | Tecnología en Educación, ¿en qué términos? | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) | Resúmenes |