2024 | PISA 2022 results (Volume IV): how financially smart are students? | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | Informes |
2024 | Newsletter OIA-A Nº 64 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Boletines |
2024 | Estudio sobre violencia sexual contra la infancia y la adolescencia en el ámbito digital | Delgado, Marta | Estudios |
2024 | Infancias, ciudades y territorios: perspectivas interdisciplinares | | Nº de Publicación Periódica |
2024 | Entre lo saludable y el culto al físico. Incidencia del contenido publicado por fitinfluencers en el cuidado del cuerpo de los adolescentes TEEN_ONFIT. Informe de resultados | Feijoo, Beatriz ; Vizcaíno-Verdú, Arantxa ; Sádaba, Charo | Informes |
2024 | La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | Informes |
2024 | Riesgos en los usos juveniles de las TIC: estudio de caso de la ciudad de Madrid | Ballesteros, Juan Carlos | Informes |
2024 | Estrategia Estatal para un nuevo modelo de cuidados en la comunidad: un proceso de desinstitucionalización | Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 | Planes de acción |
2024 | Impacto de las TRIC sobre la convivencia en las familias andaluzas: un desafío intergeneracional | Orgaz Alonso, Christian ; Blanco Campos, Manuel ; Morado Castresana, Raquel ; Boneta Sadaba, Nerea ; Tomás Forte, Sergio | Informes |
2024 | Education under attack 2024 | Marston, Jerome ; Pearce, Felicity ; Tsolakis, Marika ; Alabab-Moser, Jacob ; Bazlen, Renna ; Stasiowski, Alisen | Informes |