2023 | Guía para la evaluación de las políticas locales de infancia y adolescencia | Cuesta Henche, Carlos ; Pérez Rosario, Patricia | Guías |
2023 | Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | Monografías |
2023 | PISA 2022 results (volume I): the state of learning and equity in education | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | Informes |
2023 | PISA 2022 results (volume II): learning during -and from- disruption | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | Informes |
2022 | Indicadores, concepto y utilidad en las políticas locales de infancia y adolescencia | Malagón, Francisco Javier ; Sánchez, Ana | Guías |
2017 | Revista de educación (nº 376) | | Nº de Publicación Periódica |
2016 | Validez y fiabilidad del Cuestionario de Ciberagresión para Adolescentes (CYBA)= Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA) | Álvarez-García, David; Barreiro-Collazo, Alejandra; Núñez, José Carlos; Dobarro, Alejandra | Artículos |
2016 | Child participation assessment tool | Consejo Europeo | Informes |
2011 | Evaluación General de Diagnóstico 2010: Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso | Ministerio de Educación. Instituto de Evaluación | Informes |
2010 | Experencias en evaluación e intervención de proyectos con infancia en situación de riesgo social desde un enfoque de Derechos Humanos | Martínez Muñoz, M; Muñoz Comet, J | Estudios |