2023 | La segregación social entre centros, un dudoso problema del sistema escolar | Carabaña, Julio ; Esteban Villar, Mercedes de (coord.) | Estudios |
2020 | La escuela está cerrada ¡pero el aprendizaje, no! El confinamiento y la nueva normalidad post COVID-19 explicado por niñas y niños del mundo. Una exploración desde el bienestar de la infancia y la adolescencia | Plasencia, Reinaldo; Durán, Keli Patricia; Gómez, Manuel | Informes |
2020 | Promoció social de la infància: infància i salut a Catalunya i Espanya | Alcalde Campos, Rosalina (dir.) ; Fullola Isern, Marta ; Coll Barboza, Lidia | Informes |
2016 | Las expectativas parentales no explican el rendimiento escolar= Parents’ Educational Expectations don’t Explain School Performance | Martín Criado, Enrique; Gómez Bueno, Carmuca | Artículos |
2014 | Clase social de origen y rendimiento escolar como predictores de las trayectorias educativas | Bernardi, Fabrizio | Artículos |
2012 | Niñas y niños en un mundo urbano | UNICEF | Informes |
2004 | Las clases sociales y la pobreza | Benacha, Joan | Artículos |
1997 | La diversidad cultural y la escuela: discursos sobre atención a la diversidad con referencia especial a las minorías étnicas de origen extranjero | Colectivo Ioé | Informes |