|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Informe FIRMUS: niños, niñas y adolescentes LGTBIQ+ en los centros de acogimiento residencial del sistema de protección a la infancia de Cantabria
| Informes | López López, Mónica ; Martínez Jothar, Gabriela ; ten Brummelaar, Mijntje ; Parra, Luis Armando ; González-Álvarez, Rodrigo ; San Juan Morán, Gamaliel ; Wieldraaijer-Vincent, Leo ; Mallon, Gary | 2023 |
|
Prevenir y combatir los diferentes tipos de violencia contra la infancia y adolescencia LGTBI+: guía para profesionales
| Guías | Sándor, Bea | 2021 |
|
Escuelas en TRÁNSito. Herramientas para el acompañamiento al alumnado trans
| Guías | Eloy-García Jiménez, Pau | 2021 |
|
Acoso escolar homofóbico: una mirada internacional
| Artículos | Sánchez Sibony, Adrián; Ortega Ruiz, Rosario; Casas, José A. | 2018 |
|
Hacerse hombre en el aula: masculinidad, homofobia y acoso escolar
| Artículos | Stéfano Barbero, Matías de | 2017 |
|
Infancia con creatividad de género Identidades no binarias, cuerpos transgresores y despatologización trans*
| Estudios | Arjona Ledesma; Sheila Patricia | 2016 |
|
Una aproximación valorativa sobre las políticas legislativas en España ante la realidad de niñas y niños disconformes con el género asignado
| Congresos | Mendiguren Abrisqueta, José Félix | 2016 |
|
“Parenting Is Not a Job... It’s a Relationship”: Recognition and Relational Knowledge Among Parents of Gender Non-conforming Children
| Artículos | Pyne, Jake | 2016 |
|
Gender independent kids: A paradigm shift in approaches to gender non-conforming children
| Artículos | Pyne, Jake | 2014 |
|
The Influence of Psychiatric and Legal Discourses on Parents of Gender-Nonconforming Children and Trans Youths in Spain
| Artículos | Platero, Raquel (Lucas) | 2014 |
|