Inicio - Tesauro - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


123
 TítuloTipoAutorAño
Informe FIRMUS: niños, niñas y adolescentes LGTBIQ+ en los centros de acogimiento residencial del sistema de protección a la infancia de Cantabria InformesLópez López, Mónica ; Martínez Jothar, Gabriela ; ten Brummelaar, Mijntje ; Parra, Luis Armando ; González-Álvarez, Rodrigo ; San Juan Morán, Gamaliel ; Wieldraaijer-Vincent, Leo ; Mallon, Gary 2023
Prevenir y combatir los diferentes tipos de violencia contra la infancia y adolescencia LGTBI+: guía para profesionales GuíasSándor, Bea 2021
Escuelas en TRÁNSito. Herramientas para el acompañamiento al alumnado trans GuíasEloy-García Jiménez, Pau2021
Acoso escolar homofóbico: una mirada internacional ArtículosSánchez Sibony, Adrián; Ortega Ruiz, Rosario; Casas, José A.2018
Hacerse hombre en el aula: masculinidad, homofobia y acoso escolar ArtículosStéfano Barbero, Matías de2017
Infancia con creatividad de género Identidades no binarias, cuerpos transgresores y despatologización trans* EstudiosArjona Ledesma; Sheila Patricia2016
Una aproximación valorativa sobre las políticas legislativas en España ante la realidad de niñas y niños disconformes con el género asignado CongresosMendiguren Abrisqueta, José Félix2016
“Parenting Is Not a Job... It’s a Relationship”: Recognition and Relational Knowledge Among Parents of Gender Non-conforming Children ArtículosPyne, Jake2016
Gender independent kids: A paradigm shift in approaches to gender non-conforming children ArtículosPyne, Jake2014
The Influence of Psychiatric and Legal Discourses on Parents of Gender-Nonconforming Children and Trans Youths in Spain ArtículosPlatero, Raquel (Lucas)2014
123
  
ASSDA