|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral
| Informes | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
| Informes | Grañeras Pastrana, Montserrat ; Moreno Sánchez, María Elena ; Isidoro Calle, Noelia | 2022 |
|
Cuéntame cómo dedicarme a la ciencia
| Material didáctico | Monasterio Martín, Camila ; García Rubio, Irene | 2020 |
|
Enseñando ciencia con ciencia
| Manuales | Fundación Lilly ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) | 2020 |
|
PISA 2018 Results (Volume I): What Students Know and Can Do
| Informes | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | 2019 |
|
Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
| Informes | Chavatzia, Theophania | 2019 |
|
Alfabetización científica en la escuela: propuesta de una nueva metodología
| Monografías | Gómez Díaz, Mª José ; López Sancho, José María ; Cejudo Rodríguez, Salome ; Ruiz del Árbol Moro, María ; Moreno Gómez, E. ; Refolio Refolio, Mª Carmen ; López-Sancho, M.P. ; Cuesta Mayor, Irene ; Martínez-Ripoll, Martín ; Lera González, Juan José... | 2018 |
|
Infancia, Ciencia y Tecnología: un análisis de género desde el entorno familiar, educativo y cultural
| Estudios | Bonder, Gloria (coord.) | 2018 |
|
PISA 2015 Results (Volume I): Excellence and Equity in Education
| Informes | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | 2016 |
|