|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
PISA 2022 results (volume IV): how financially smart are students?
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
|
Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral
| Informes | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
PISA 2022 results (volume II): learning during -and from- disruption
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2023 |
|
PISA 2022 results (volume I): the state of learning and equity in education
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2023 |
|
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
| Monografías | Blanco Nieto, Lorenzo J. ; Climent Rodríguez, Nuria ; González Astudillo, María Teresa ; Moreno Verdejo, Antonio ; Sánchez-Matamoros García, Gloria ; Castro Hernández, Carlos de ; Jiménez Gestal, Clara (eds.) | 2022 |
|
Solving the equation: helping girls and boys learn mathematics
| Informes | Alejo, Anna ; Cardoso, Manuel ; Kelly, Margaret ; Mishra, Sakshi ; Mizunoya, Suguru ; Onam, Oscar ; Song, Yu | 2022 |
|
Bases para la elaboración de un currículo de Matemáticas en Educación no Universitaria
| Informes | Calvo Pesce, Cecilia ; Carrillo de Albornoz Torres, Agustín ; Fuente Pérez, Abraham de la ; León Rodríguez, Manuel de ; González López, María José ; Gordaliza Ramos, Alfonso ; Guevara Casanova, Iolanda ; Lázaro del Pozo, Claudia ; Monzó del Olmo, Ono | 2021 |
|
Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021
| Guías | Ministerio de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 2021 |
|
Mundos de influencia ¿Cuáles son los determinantes del bienestar infantil en los países ricos?
| Informes | Gromada, Anna ; Rees, Gwyther ; Chzhen, Yekaterina | 2020 |
|