|
| Título | Tipo | Autor | Año |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8662_idSmall_PISA2022-vol-IV-51.jpg) |
PISA 2022 results (Volume IV): how financially smart are students?
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8563_idSmall_Mujeres-en-STEM-51.png) |
Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral
| Informes | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8457_idSmall_PISA2022-51.jpg) |
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8486_idSmall_PISA2022-results-v2-51.jpg) |
PISA 2022 results (volume II): learning during -and from- disruption
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8485_idSmall_PISA2022-results-v1-51.jpg) |
PISA 2022 results (volume I): the state of learning and equity in education
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8037_idSmall_CurruculumMatematicas-51.png) |
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
| Monografías | Blanco Nieto, Lorenzo J. ; Climent Rodríguez, Nuria ; González Astudillo, María Teresa ; Moreno Verdejo, Antonio ; Sánchez-Matamoros García, Gloria ; Castro Hernández, Carlos de ; Jiménez Gestal, Clara (eds.) | 2022 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7990_idSmall_SolvingTheEquation-51.png) |
Solving the equation: helping girls and boys learn mathematics
| Informes | Alejo, Anna ; Cardoso, Manuel ; Kelly, Margaret ; Mishra, Sakshi ; Mizunoya, Suguru ; Onam, Oscar ; Song, Yu | 2022 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7491_idSmall_Bases-Matematicas-CEMat-51.jpg) |
Bases para la elaboración de un currículo de Matemáticas en Educación no Universitaria
| Informes | Calvo Pesce, Cecilia ; Carrillo de Albornoz Torres, Agustín ; Fuente Pérez, Abraham de la ; León Rodríguez, Manuel de ; González López, María José ; Gordaliza Ramos, Alfonso ; Guevara Casanova, Iolanda ; Lázaro del Pozo, Claudia ; Monzó del Olmo, Ono | 2021 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7585_idSmall_PruebasEvaluacionTerceroPrimaria-51.jpg) |
Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021
| Guías | Ministerio de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 2021 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7188_idSmall_MundosDeInfluencia-51.png) |
Mundos de influencia ¿Cuáles son los determinantes del bienestar infantil en los países ricos?
| Informes | Gromada, Anna ; Rees, Gwyther ; Chzhen, Yekaterina | 2020 |
|