|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién?
| Resúmenes | UNESCO | 2023 |
|
La guía de #SuMayorInfluencer. Cómo acompañar a tus hijas e hijos en su vida digital
| Guías | UNICEF España | 2021 |
|
Impacto de la tecnología en la adolescencia: relaciones, riesgos y oportunidades. Un estudio comprensivo e inclusivo hacia el uso saludable de las TRIC
| Estudios | Andrade Pérez, Belén (coord.) ; Guadix García, Ignacio (coord.) ; Rial Boubeta, Antonio (dir. científica) ; Suárez Lorenzo, Fernando (dir. soporte tecnológico) | 2021 |
|
Tecnologías y segundas lenguas
| Nº de Publicación Periódica | | 2017 |
|
Enseñanza & teaching (vol 26)
| Nº de Publicación Periódica | Sevillano García, María Luisa, (presentación) | 2008 |
|
Las TIC al servicio de un proyecto educativo. Curso 2007-2008
| Informes | Consejería de Educación. Junta de Andalucía | 2007 |
|
Estado de la Infancia y Adolescencia en Andalucía: resumen del cuaderno Tecnologías de la Información y la Comunicación
| Resúmenes | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2006 |
|
Estado de la infancia y adolescencia en Andalucía: Tecnologías de la información y la comunicación
| Cuadernos | Hernán García, Mariano | 2006 |
|
Actas de las jornadas Fesabid 2005; Infogestión, 9ª Jornadas Españolas de Documentación: Documat 2005
| Jornadas | Fesabid | 2005 |
|
Cifras clave de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros escolares de Europa
| Informes | Eurydice | 2004 |
|