|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Calidad del aire en los entornos educativos
| Estudios | García Olmo, Francisco ; Ramos, Paco ; Gutiérrez González, Eduardo ; Freiría, Ana ; Luengo Michel, Pedro ; Duce Díaz, Carmen | 2024 |
|
Boletín informativo nº 96: Entorno urbano, hábitat y medio ambiente saludable para la infancia
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|
Observación general núm. 26 (2023), relativa a los derechos del niño y el medio ambiente, con particular atención al cambio climático
| Recomendaciones | Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas | 2023 |
|
Guía de buenas prácticas. Actividades socioeducativas de educación emocional, gestión positiva de conflictos, participación de niños, niñas y adolescentes y uso responsable de internet y redes sociales realizadas en el marco de las actividades socioeducativas de verano
| Guías | Asociación Auryn ; Asociación Candelaria ; Asociación Cotlas ; Asociación Cultural Talloc ; Associació Educativa Itaca ; Asociación Entre Amigos ; Fundación Canaria Farrah ; Fundación Federico Ozanam ; Fundación Mar de Niebla ; Fundación Márgenes y V | 2023 |
|
Cifras y Datos nº 18: Efectos del medioambiente en la infancia y adolescencia
| Boletines | Ruiz, Berta | 2023 |
|
El año más frío del resto de su vida: proteger a la infancia frente al impacto creciente de las olas de calor
| Informes | UNICEF | 2022 |
|
Ajuste escolar, empatía y conectividad con el medio ambiente natural en el marco de la educación ambiental en educación secundaria en España
| Artículos | Macarena Esteban Ibáñez, Daniel Musitu Ferrer, Luis Vicente Amador Muñoz | 2022 |
|
Justicia ambiental para niñas y niños
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
La Escuela Bosque como modelo de escuela alternativa: antecedentes, características y repercusión
| Artículos | Pérez de Ontiveros Molina, Ana | 2021 |
|
Revisión de contenidos sobre el cambio climático en el currículo escolar
| Informes | Herrera-Dueñas, Amparo | 2021 |
|