|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - Edición 2023. Informe Eurydice
| Informes | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | 2023 |
|
Unlocking Learning: the co-creation and effectiveness of a digital language learning course for refugees and migrants in Greece
| Informes | Karamperidou, Despina ; Theodorou, Nikoletta ; Dreesen, Thomas ; Brossard, Matt ; Kamei, Akito ; Ortiz Correa, Javier Santiago | 2020 |
|
Tecnologías y segundas lenguas
| Nº de Publicación Periódica | | 2017 |
|
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa: edición 2012
| Estudios | Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) | 2013 |
|
Bellaterra journal of teaching & learning language & literature (vol 5, nº 2)
| Nº de Publicación Periódica | | 2012 |
|
Los usos del cuento y de las tareas comunicativas en la enseñanza de español a niños
| Artículos | Vilas Eiroa, Paula | 2010 |
|
Bellaterra journal of teaching & learning language & literature (vol 1, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2009 |
|
Los 200 verbos más usuales del árabe marroquí para educadores sociales
| Guías | Cabrera Medina, José Carlos | 2007 |
|
Diccionario Español Árabe Marroquí
| Diccionarios | Moscoso García, Francisco | 2005 |
|
Cifras claves de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2005.
| Estudios | Eurydice | 2005 |
|