|
| Título | Tipo | Autor | Año |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8632_idSmall_importanciadelafamilia-51.png) |
La importancia de la familia. Guía didáctica para docentes de educación primaria
| Guías | Fundación Márgenes y Vínculos | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8543_idSmall_ParentalEmotional-51.png) |
Parental emotional support and adolescent well-being: a cross-national examination of socio-economic and gender gaps based on PISA 2018 surveys
| Informes | M. Berger, Lawrence ; Panico, Lidia ; Sheridan, Alexandra ; Thévenon, Olivier | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8575_idSmall_ParentalidadPositiva-ManualAplicacion-51.png) |
Programa de promoción y apoyo a las parentalidades en positivo. Manual de aplicación
| Manuales | Jiménez, L. ; Hidalgo, V. ; Lorence, B. ; Maya, J. ; San Martín, C. ; Díaz-Argüello, A. | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8574_idSmall_ParentalidadPositiva-ManualTco-51.png) |
Programa de promoción y apoyo a las parentalidades en positivo. Manual de técnico
| Manuales | Jiménez, L. ; Hidalgo, V. ; Lorence, B. ; Maya, J. ; San Martín, C. ; Díaz-Argüello, A. | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8268_idSmall_leyfamilias-51.jpg) |
Ley de Familias: propuestas en trámite parlamentario
| Recomendaciones | Plataforma de Infancia | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8060_idSmall_Planificando-el-futuro-en-familia-51.png) |
Planificando el futuro en familia
| Guías | Vega Sagredo, Beatriz (coord.) | 2022 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8034_idSmall_CrianzaQuitaSueno-51.png) |
La crianza nos quita el sueño. Dossier informativo: Análisis sobre el apoyo a la crianza en España
| Dossier | Plataforma de Infancia | 2022 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7946_idSmall_EstrategiaConciliacion-2022-51.jpg) |
I Estrategia de Conciliación en Andalucía (2022-2026)
| Planes de acción | Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía | 2022 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7897_idSmall_OnMyMind-51.png) |
On My Mind: How adolescents experience and perceive mental health around the world
| Informes | Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health ; UNICEF | 2022 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8048_idSmall_ideas-para-compartir-51.png) |
Ideas para compartir el tiempo de ocio en familia: un guía práctica
| Guías | Cañas Pardo, Elizabeth ; Estévez López, Estefanía ; Gargallo Redón, Esther ; Jiménez Gutiérrez, Teresa I. ; Liédana de la Riva, Lucía | 2022 |
|