|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
|
Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra
| Guías | Aguilera Villalobos, Elena ; Aracama Cobos, Isabel | 2022 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2022. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2022 |
|
Boletín Informativo nº 84: La infancia y adolescencia con altas capacidades
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2020 |
|
Las altas capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación
| Artículos | Tourón, Javier | 2020 |
|
Juntos somos más: educación para la inclusión
| Monografías | Moreno Rodríguez, Ricrado (coord.) ; Tejada Cruz, Antonio (coord.) | 2019 |
|
Instrucciones de 3 de junio de 2019 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales
| Legislación y jurisprudencia | Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte | 2019 |
|
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria
| Artículos | López Parra, Emilio ; Martín García, María Inés ; Palomares Ruiz, Ascensión | 2019 |
|
La superdotación en la enseñanza primaria: validación de una escala de observación para profesores
| Artículos | Martínez-Otero Pérez, Valentín ; Ribeiro Alves, Urbano ; Gaeta González, Laura | 2018 |
|