|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Newsletter OIA-A Nº 69
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2024 |
|
Newsletter OIA-A Nº 65
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|
Memoria 2023. Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía
| Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|
Newsletter OIA-A Nº 52
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
|
Por un periodismo comprometido con la infancia. Guía y código deontológico para la comunicación sobre niños, niñas y adolescentes
| Recomendaciones | Gaitán Muñoz, Lourdes ; Paul Larrañaga, Kepa | 2023 |
|
Newsletter OIA Nº 17
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2022 |
|
Newsletter OIA Nº 2
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2021 |
|
Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2020
| Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2020 |
|
Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2018
| Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2019 |
|
Parent-child reading to improve language development and school readiness: A systematic review and meta-analysis
| Informes | Law, J. ; Charlton, J. ; McKean, C. ; Beyer, F. ; Fernandez-Garcia, C. ; Mashayekhi, A. ; Rush, R. | 2018 |
|