|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
ICILS 2023: Estudio Internacional sobre Competencia Digital. Informe español
| Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
|
An International Perspective on Digital Literacy. Results from ICILS 2023
| Monografías | Fraillon, Julian (Ed.) | 2024 |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
El uso seguro de Internet para niñas, niños y adolescentes: guía para familias
| Guías | FAPMI-ECPAT España | 2022 |
|
Tendencias en el uso de dispositivos tecnológicos
| Estudios | Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) | 2021 |
|
Children and digital dumpsites: e-waste exposure and child health
| Informes | World Health Organization (WHO) | 2021 |
|
El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento
| Estudios | Empantallados.com ; GAD3 | 2020 |
|
Promising practices for equitable remote learning Emerging lessons from COVID-19 education responses in 127 countries
| Informes | Dreesen, Thomas ; Akseer, Spogmai ; Brossard, Mathieu ; Dewan, Pragya ; Giraldo, Juan-Pablo ; Kamei, Akito ; Mizunoya, Suguru ; Ortiz Correa, Javier Santiago | 2020 |
|
Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2019 |
|
Students, Computers and Learning
| Informes | OECD | 2015 |
|