|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
Los referentes simbólicos de la ‘generación de las crisis’. Cómo interpretan la ciudadanía, el bienestar y la cultura laboral a partir de las series televisivas más consumidas por la juventud española (2008-2020)
| Informes | Gómez-Puertas, L. (coord.); Besalú, R.; Figueras-Maz, M.; Arciniega-Caceres, M.; Gómez- Domínguez, P.; Guerrero-Pico, M, y Oliva; M. (2023) | 2023 |
|
Por un periodismo comprometido con la infancia. Guía y código deontológico para la comunicación sobre niños, niñas y adolescentes
| Recomendaciones | Gaitán Muñoz, Lourdes ; Paul Larrañaga, Kepa | 2023 |
|
El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento
| Estudios | Empantallados.com ; GAD3 | 2020 |
|
Guía Educo para entrevistar a niños, niñas y adolescentes con enfoque de derechos
| Guías | EDUCO | 2019 |
|
Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2019 |
|
AIMC Niñ@s 2018 [principales resultados]
| Gráficos y tablas | Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) | 2019 |
|
Families and screen time: current advice and emerging research
| Monografías | Blum-Ross, Alicia ; Livingstone, Sonia | 2016 |
|
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
| Artículos | Dezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C. | 2014 |
|
La erótica del “malote”. Lecturas adolescentes de las series televisivas: atracción, deseo y relaciones sexuales y afectivas
| Artículos | Figueras-Maz, Mónica | 2014 |
|