Inicio - Tesauro - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


12345678910...Último
 TítuloTipoAutorAño
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo RevisionesComité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP)2024
Los referentes simbólicos de la ‘generación de las crisis’. Cómo interpretan la ciudadanía, el bienestar y la cultura laboral a partir de las series televisivas más consumidas por la juventud española (2008-2020) InformesGómez-Puertas, L. (coord.); Besalú, R.; Figueras-Maz, M.; Arciniega-Caceres, M.; Gómez- Domínguez, P.; Guerrero-Pico, M, y Oliva; M. (2023)2023
Por un periodismo comprometido con la infancia. Guía y código deontológico para la comunicación sobre niños, niñas y adolescentes RecomendacionesGaitán Muñoz, Lourdes ; Paul Larrañaga, Kepa 2023
El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento EstudiosEmpantallados.com ; GAD32020
Guía Educo para entrevistar a niños, niñas y adolescentes con enfoque de derechos GuíasEDUCO2019
Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad Gráficos y tablasObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2019
AIMC Niñ@s 2018 [principales resultados] Gráficos y tablasAsociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)2019
Families and screen time: current advice and emerging research MonografíasBlum-Ross, Alicia ; Livingstone, Sonia 2016
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos ArtículosDezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C.2014
La erótica del “malote”. Lecturas adolescentes de las series televisivas: atracción, deseo y relaciones sexuales y afectivas ArtículosFigueras-Maz, Mónica2014
12345678910...Último
  
ASSDA