|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Propuestas para la regulación de la publicidad de alimentos no saludables dirigida a niñas, niños y adolescentes
| Recomendaciones | Gacho Carmona, Isabel ; Escorial Senante, Almudena (coord.) | 2024 |
|
Publicidad, alimentación y derechos de la infancia en España
| Informes | Berruezo, Paula ; Torres, Silvia ; Ródenas, Juande ; Según, Genís ; Tribaldos, Martín ; Lorenzo, Laura ; Ribes, Cristina ; Gómez, Santi F. | 2023 |
|
Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes
| Recomendaciones | Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) | 2022 |
|
Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?
| Estudios | Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades | 2020 |
|
Familias y niños: el negocio de los canales de los niños youtubers
| Informes | Martínez Pastor, Esther ; Vizcaíno-Laorga, Ricardo ; Nicolás Ojeda, Miguel Ángel ; Serrano Maíllo, M.º Isabel ; García Maroto, Sofía | 2020 |
|
¡¡Jóvenes a jugar!! Análisis del impacto de la publicidad en el juego de apuestas en adolescentes
| Informes | Lloret Irles, Daniel ; Cabrera Perona, Víctor ; Falces Delgado, Carlos ; García Andreu, Hugo ; Mira Molina, Sara | 2020 |
|
Manual para la protección de la infancia en los medios de comunicación y en las campañas publicitarias. Guía práctica. Comunicación para la infancia y desde la infancia
| Manuales | Álvarez Sufrategui, Sara | 2018 |
|
Guía legal sobre niños influencers
| Guías | Ortiz, Paula ; Riba, Alegría ; Martínez Pastor, Esther ; Vizcaíno-Laorga, Ricardo | 2018 |
|
Juventud y violencia
| Nº de Publicación Periódica | Rubio Gil, Ángeles (coord) | 2018 |
|
Apuestas deportivas online: percepción adolescente y regulación publicitaria
| Artículos | Rubio García, Laura | 2018 |
|