|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Guía para la evaluación de las políticas locales de infancia y adolescencia
| Guías | Cuesta Henche, Carlos ; Pérez Rosario, Patricia | 2023 |
|
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico
| Monografías | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
PISA 2022 results (volume II): learning during -and from- disruption
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2023 |
|
PISA 2022 results (volume I): the state of learning and equity in education
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2023 |
|
Indicadores, concepto y utilidad en las políticas locales de infancia y adolescencia
| Guías | Malagón, Francisco Javier ; Sánchez, Ana | 2022 |
|
Revista de educación (nº 376)
| Nº de Publicación Periódica | | 2017 |
|
Validez y fiabilidad del Cuestionario de Ciberagresión para Adolescentes (CYBA)= Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)
| Artículos | Álvarez-García, David; Barreiro-Collazo, Alejandra; Núñez, José Carlos; Dobarro, Alejandra | 2016 |
|
Child participation assessment tool
| Informes | Consejo Europeo | 2016 |
|
Evaluación General de Diagnóstico 2010: Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso
| Informes | Ministerio de Educación. Instituto de Evaluación | 2011 |
|
Experencias en evaluación e intervención de proyectos con infancia en situación de riesgo social desde un enfoque de Derechos Humanos
| Estudios | Martínez Muñoz, M; Muñoz Comet, J | 2010 |
|