Inicio
Quiénes somos
Publicaciones OIAA
Estado de la infancia
Informes
Población municipal
Informes pobreza
Cifras y datos
Monografías
Plan de formación
Biblioteca virtual
Documentos
Boletines
Newsletter
Publicaciones de la Junta de Andalucía
Suscríbete
Inicio
-
Tesauro
-
Resultado de la búsqueda
Resultado de la búsqueda
Título
Tipo
Autor
Año
Boletín Informativo nº 24: Programa del VI Foro Andaluz de la Infancia: Acogimiento familiar
Boletines
Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)
2007
Boletín Informativo nº 23: Presentación VI Foro Andaluz de la Infancia: Acogimiento familiar
Boletines
Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)
2007
Programa de implantación progresiva de la coeducación en educación infantil
Planes de acción
Coeducación. Espacio para educar en igualdad
2006
Plan de acción del CERMI estatal en materia de atención temprana a personas con discapacidad
Planes de acción
Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)
2005
Programación Infantil de Televisión: Orientaciones y Contenidos Prioritarios
Estudios
Instituto Oficial de Radio y Televisión
2005
Memoria de actividades 2004/2005: Programación del curso 2005/2006
Memorias
Consejo Escolar de Andalucía
2005
Orden de 22 de diciembre de 2003, por la que se regulan y convocan subvenciones a entidades colaboradoras para la financiación de programas y recursos destinados a la inserción social integral de jóvenes que han sido tutelados por la Junta de Andalucía (BOJA n.6, de 12.01.2004)
Legislación y jurisprudencia
2003
Evaluación del proyecto Déjalo y Gana 2003, "Quit & Win"
Resúmenes
Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)
2003
La evaluación en programas de desarrollo infantil temprano
Cuadernos
Evans, Judith L.
2002
Inicio
Quiénes somos
Publicaciones OIAA
Estado de la infancia
Informes
Población municipal
Informes pobreza
Cifras y datos
Monografías
Plan de formación
Biblioteca virtual
Documentos
Boletines
Newsletter
Publicaciones de la Junta de Andalucía
Suscríbete
Síguenos en:
Contacto