|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
La lectura mimetizada: hábitos, formatos y pensamiento crítico para comprender cómo lee la juventud española
| Informes | Prodigioso Volcán | 2023 |
|
Estudio sobre los valores y enfoques de los profesionales del fomento de la lectura
| Informes | Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) | 2022 |
|
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 2)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 19, nº 1)
| Monografías | | 2020 |
|
The Experiential Library: the future of family learning
| Informes | Macfarland, Caroline ; Owen, Katy | 2017 |
|
Integración de las competencias ALFIN/AMI en el sistema educativo: referencias, contexto y propuestas
| Informes | Consejo de Cooperación Bibliotecaria. Grupo de Trabajo de Alfabetización Informacional (GTALFIN) | 2016 |
|
Pautas de servicios bibliotecarios para niños y jóvenes
| Recomendaciones | Consejo de Cooperación Bibliotecaria. Grupo de Trabajo de servicios bibliotecarios para niños y jóvenes | 2013 |
|
Las bibliotecas escolares en España: dinámicas 2005-2011
| Informes | Miret, Inés, (dir.) | 2013 |
|
Contribución de la biblioteca escolar al fomento de la lectura
| Monografías | García Guerrero, José | 2012 |
|
Lectura y bibliotecas escolares
| Monografías | Miret, Inés, (coord.) | 2011 |
|