| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC.AA. a través de la revisión de la normativa
| Informes | Hernández Rodríguez, Juana María ; de la Torre González, Belén ; Martín Ortega, Elena | 2021 |
|
El alumnado con trastorno del espectro del autismo en España. Análisis de la distribución autonómica y de los modelos educativos existentes
| Estudios | Vidriales Fernández, Ruth ; Gutiérrez Ruiz, Cristina ; Sánchez López, Carlos Enrique ; Plaza Sanz, Marta ; Hernández Layna, Cristina ; Verde Cagiao, María | 2021 |
|
Cifras y Datos nº 17: Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). España y Andalucía
| Boletines | Gómez-Domínguez, David | 2020 |
|
El papel de los centros de educación especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
| Informes | Muñoz, Yolanda ; Martín, Elena ; Palomo, Raquel ; Echeita, Raúl | 2020 |
|
Palabras al viento
| Material audiovisual | Documentos TV | 2011 |
|
Centros específicos de educación especial en Andalucía
| Informes | Defensor del Menor de Andalucía | 2010 |
|
Desarrollo de indicadores – sobre educación inclusiva en Europa
| Informes | Kyriazopoulou, M. (ed.) | 2009 |
|
Manual de pautas de intervención psicopedagógica
| Manuales | Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) | 2006 |
|
All Our Lives: Social Care in England 2002-2003
| Informes | Mead, Susan | 2004 |