|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Impact of the COVID-19 pandemic on violations against children in situations of armed conflict
| Informes | Office of the Special Representative of the Secretary-General for Children and Armed Conflict (OSRSG CAAC) | 2021 |
|
Reflexiones sobre formulación de política pública de infancia y adolescencia en Colombia
| Informes | Rodríguez Quesada, Edna Marisol | 2015 |
|
Política de protección la primera infancia colombiana en contexto de conflicto armado
| Informes | Ospina Alvarado, María Camila | 2013 |
|
Estrategias regionales de medición de pobreza en niñez: informe final de investigación
| Informes | Minujin, Alberto (dir.) | 2013 |
|
Educar hij@s interactiv@s: Colombia
| Informes | García Fernández, Fernando | 2010 |
|
Programas eficaces para la primera infancia
| Monografías | Siraj-Blatchford, Iram, (ed.) | 2009 |
|
Opportunities for change: education innovation and reform during and after conflict
| Estudios | Nicolai, Susan, (ed.) | 2009 |
|
Escuela y conflicto armado: de bien protegido a espacio protector
| Informes | García, Claudia Pilar, (coord.) | 2009 |
|
Frente al conflicto y el desplazamiento: un auto para protegerte
| Material didáctico | Jiovani Arias, fernando, (dir.) | 2008 |
|
Participación e incidencia de la sociedad civil en las políticas educativas: el caso colombiano
| Estudios | Hernández Guevara, Nohema | 2007 |
|