|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El tratamiento de la diferencia y de las necesidades educativas. Un estudio pedagógico
| Monografías | Reyero García, David ; Sánchez Rojo, Alberto ; Pozo Armentia, Araceli del ; Gil Cantero, Fernando | 2024 |
|
VII ciclo del procedimiento de informes periódicos a España ante el Comité de Derechos del Niño. Informe Alternativo al Informe del Estado español
| Informes | Plataforma de Infancia | 2024 |
|
Estudio sobre el funcionamiento y mejora de los estándares de calidad en los servicios de atención temprana en España
| Estudios | Casás, Paula ; Tucat, Pablo | 2024 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|
Informe Anual de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía 2023
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2024 |
|
Educación. Informe OIA-A 2024
| Informes | Gómez-Domínguez, David | 2024 |
|
Informe de situación de la atención temprana
| Informes | Muñoz Bravo, Javier ; Moreno García, Rocío ; Muñoz García, Inés | 2024 |
|
El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria
| Guías | Casas García, Marta de las ; Verde Cagiao, María ; González de Rivera, Teresa ; Hernández Layna, Cristina | 2023 |
|
Los niños y niñas con discapacidad que requieren asistencia educativa y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
|
Promoting diversity and inclusion in schools in Europe. Eurydice report
| Informes | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | 2023 |
|