| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El éxito en la educación primaria y secundaria: estudio comparado
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Consejo Escolar del Estado | 2020 |
|
Children of Austerity: Impact of the Great Recession on Child Poverty in Rich Countries
| Informes | Cantillon, Bea (ed.) ; Chzhen, Yekaterina (ed.) ; Handa, Sudhanshu (ed.) ; Nolan, Brian (ed.) | 2017 |
|
Las condiciones de vida: cómo influyen en la salud de los niños pequeños
| Nº de Publicación Periódica | Moreno, Teresa, (ed.) | 2012 |
|
Children’s well-being in UK, Sweden and Spain: the role of inequality and materialism. A qualitative study
| Informes | Ipsos MORI | 2011 |
|
Ethnic and social differences in education in a comparative perspective
| Estudios | Szalai, Julia | 2011 |
|
Foster children: a longitudinal study of placements and family relationships
| Artículos | Andersson, Gunvor | 2009 |
|
Educación Emocional y Social. Análisis Internacional: informe Fundación Marcelino Botín 2008
| Informes | Clouder, Christopher | 2008 |
|
Integración de la Primera Infancia a la Educación: El Caso de Suecia
| Notas informativas | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) | 2002 |