| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso
| Informes | Colomé Roura, Roser ; López Sala, Anna | 2024 |
|
Guía para un deporte en edad escolar más inclusivo
| Guías | Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (FGDA) | 2022 |
|
Escala SIS-C de evaluación de las necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidades intelectuales y del desarrollo
| Monografías | Verdugo Alonso, Miguel Ángel ; Arias Martínez, Benito ; Guillén Martín, Verónica Marina ; Amor González, Antonio Manuel ; Aguayo Romero, Virginia ; Vicente Sánchez, Eva ; Jiménez Navarro, Pedro | 2021 |
|
El acceso a la justicia de los niños con discapacidad mental: informe resumen del proyecto
| Resúmenes | Mental Disability Advocacy Center (MDAC) | 2015 |
|
Informe sobre la situación de las personas con discapacidad en España
| Informes | Comisión de Trabajo de Salud, Consumo, Asuntos Sociales, Educación y Cultura | 2003 |
|
Población con enfermedad mental grave y prolongada
| Estudios | Observatorio de la discapacidad (ODC) | 2003 |
|
Guía para la atención educativa a los alumnos y alumnas con discapacidad psíquica asociada al retraso mental
| Guías | Domínguez Peláez, Antonio | 2002 |
|
Evaluación de niños con discapacidades y evaluación del retraso mental
| Informes | Verdugo, Miguel Ángel | 2001 |
|
Trastornos mentales y neurológicos
| Notas informativas | Organización Mundial de la Salud (OMS) | 2000 |