|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Guía para un deporte en edad escolar más inclusivo
| Guías | Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (FGDA) | 2022 |
|
Orientaciones para dar respuesta al alumnado con discapacidad auditiva en la escuela inclusiva
| Guías | Lizarralde Saquero, Mónica ; Fontanillas Moneo, Juan ; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén ; Fernández Poza, Teresa María ; Arribas Sanz, M.ª del Rosario | 2022 |
|
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera
| Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2021 |
|
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera
| Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2021 |
|
Estudio sobre la situación educativa de la juventud sorda. Informe de resultados
| Estudios | Bascones Serrano, Luis Miguel ; Martorell Martínez, Verónica ; Turrero Martín, Mercedes | 2021 |
|
Guía práctica para el apoyo al alumnado con discapacidad auditiva en contexto COVID-19
| Guías | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | 2020 |
|
Estudio de acoso escolar en implantados cocleares
| Estudios | Rial Boubeta, Antonio ; Zamora Amat, Laia | 2019 |
|
Pérdida de audición en la niñez: ¡qué hacer para actuar de inmediato!
| Informes | Organización Mundial de la Salud | 2016 |
|
Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos
| Monografías | Zappalá, Daniel | 2011 |
|