|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
Móviles en la escuela. Panorama normativo y otras políticas evaluadas
| Revisiones | SIIS Servicio de Información e Investigación Social | 2023 |
|
Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar
| Guías | Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª Pilar ; García Rojas, Antonio D. ; Salcines Talledo, Irina ; González Fernández, Natalia | 2023 |
|
Estar en línea: niños y padres en Internet
| Informes | Kapersky | 2023 |
|
From Alpha to Z: raising the digital generations
| Informes | Qustodio | 2023 |
|
Adolescencia, tecnología, salud y convivencia. Un estudio integral y proactivo desde los propios adolescentes
| Informes | Rial Boubeta, Antonio (dirección científica) | 2022 |
|
Más que un móvil: la guía que no viene con el móvil
| Guías | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ; UNICEF España | 2022 |
|
Les Tecnologies digitals a la infància, l’adolescència i la joventut
| Guías | | 2022 |
|
[des]conectad@s. Pantallas, pantallas, pantallas… ¿Cómo las utilizamos? Guía de Orientaciones para la realización de actividades educativas con niños y niñas de 10 a 12 años
| Guías | Bertomeu Panisello, Paola ; Larriba Montull, Jaume ; Marcos Peláez, Enric ; Vergés Granados, Gerard | 2022 |
|