|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso
| Informes | Colomé Roura, Roser ; López Sala, Anna | 2024 |
|
Plan Operativo de Atención Temprana 2023
| Planes de acción | Observatorio de la Realidad Social | 2023 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 9, nº 3)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Datos de alumnado no universitario con trastorno del espectro del autismo. Curso 2020-2021
| Informes | Autismo España | 2022 |
|
Retos de futuro en el cuidado del desarrollo infantil
| Informes | Peña Segura, José Luis (ed.) ; Perpiñán Guerras, Sonsoles (ed.) ; Poch Olivé, María Luisa (ed.) ; Ponte Mittelbrunn, Jaime (ed.) | 2022 |
|
Recomendaciones para la detección y diagnóstico del Trastorno del Espectro del Autismo en niñas y mujeres
| Informes | Hernández Layna, Cristina ; Verde Cagiao, María ; Vidriales Fernández, Ruth ; Plaza Sanz, Marta ; Gutiérrez Ruiz, Cristina | 2021 |
|
Escala SIS-C de evaluación de las necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidades intelectuales y del desarrollo
| Monografías | Verdugo Alonso, Miguel Ángel ; Arias Martínez, Benito ; Guillén Martín, Verónica Marina ; Amor González, Antonio Manuel ; Aguayo Romero, Virginia ; Vicente Sánchez, Eva ; Jiménez Navarro, Pedro | 2021 |
|
Situación del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo en España
| Informes | Autismo España | 2020 |
|
Juntos somos más: educación para la inclusión
| Monografías | Moreno Rodríguez, Ricrado (coord.) ; Tejada Cruz, Antonio (coord.) | 2019 |
|
Manual didáctico para la intervención en atención temprana en trastorno del espectro del autismo
| Manuales | Álvarez Pérez, Rosa ; Franco García, Vanesa ; García González, Francisco ; García Montes, Ana María ; Giraldo Escobar, Leticia ; Montealegre Siola, Sandra ; Mota Cepero, Beatriz ; Muñoz Reyes, María ; Pérez Vílchez, Belén ; Saldaña Sage, David | 2018 |
|