|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria
| Guías | Casas García, Marta de las ; Verde Cagiao, María ; González de Rivera, Teresa ; Hernández Layna, Cristina | 2023 |
|
La atención temprana que reciben los niños y niñas con autismo en España. Valoración de las familias
| Informes | Verde Cagiao, María ; Plaza Sanz, Marta ; Cavero Olivera, Beatriz | 2023 |
|
Tratamientos basados en la evidencia: trastorno mental grave en infancia y adolescencia
| Resúmenes | Martínez de Salazar Arboleas, Alma Dolores (coord.) ; Monereo Ortiz, Fidel ; Carrión García, Carlos ; Pérez Jiménez, Sandra ; Martínez Vázquez, Begoña ; Moreno Zayas, Paula ; Campos Carmona, Rosa María ; Fernández Salcedo, Belén ; Mena Jiménez, Ángel | 2023 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 10, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
|
Guía para un deporte en edad escolar más inclusivo
| Guías | Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (FGDA) | 2022 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 9, nº 3)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Datos de alumnado no universitario con trastorno del espectro del autismo. Curso 2020-2021
| Informes | Autismo España | 2022 |
|
Orientaciones para profesores de adolescentes con Autismo
| Guías | Merino, María | 2022 |
|
El impacto de la vuelta a las aulas en el bienestar emocional del alumnado con trastorno del espectro del autismo durante la Covid-19
| Informes | Hernández Layna, Cristina ; Gutiérrez Ruiz, Cristina ; Verde Cagiao, María ; Plaza Sanz, Marta ; Vidriales Fernández, Ruth | 2022 |
|
Situación del alumnado con trastorno del espectro del autismo en España. Curso 2020-2021
| Informes | Autismo España | 2021 |
|