|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso
| Informes | Colomé Roura, Roser ; López Sala, Anna | 2024 |
|
Guía de recomendaciones para equipos docentes. El acoso escolar al alumnado en el espectro del autismo. La figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección
| Guías | Merinero Santos, Mar ; Grandi, Bárbara | 2024 |
|
El alumnado con autismo. Guía de orientaciones generales para equipos docentes en educación primaria y secundaria
| Guías | Casas García, Marta de las ; Verde Cagiao, María ; González de Rivera, Teresa ; Hernández Layna, Cristina | 2023 |
|
La atención temprana que reciben los niños y niñas con autismo en España. Valoración de las familias
| Informes | Verde Cagiao, María ; Plaza Sanz, Marta ; Cavero Olivera, Beatriz | 2023 |
|
Tratamientos basados en la evidencia: trastorno mental grave en infancia y adolescencia
| Resúmenes | Martínez de Salazar Arboleas, Alma Dolores (coord.) ; Monereo Ortiz, Fidel ; Carrión García, Carlos ; Pérez Jiménez, Sandra ; Martínez Vázquez, Begoña ; Moreno Zayas, Paula ; Campos Carmona, Rosa María ; Fernández Salcedo, Belén ; Mena Jiménez, Ángel | 2023 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 10, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
|
Guía para un deporte en edad escolar más inclusivo
| Guías | Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (FGDA) | 2022 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 9, nº 3)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Datos de alumnado no universitario con trastorno del espectro del autismo. Curso 2020-2021
| Informes | Autismo España | 2022 |
|
Orientaciones para profesores de adolescentes con Autismo
| Guías | Merino, María | 2022 |
|