|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso
| Informes | Colomé Roura, Roser ; López Sala, Anna | 2024 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 9, nº 3)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
El síndrome de Tourette en profundidad. Guía de planificación y apoyo para educadores
| Guías | Tourette Association of America | 2022 |
|
Guía para el uso responsable de las nuevas tecnologías
| Guías | Diéguez Rodríguez, Ana ; Cambeiro Díaz, Carolina ; Vilas Debén, Natalia | 2021 |
|
Guía para la evaluación neuropsicólogica del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
| Guías | Conde, C. ; Gómez, A.F. ; Melero, R. ; Narbona, N. ; Onandia-Hinchado, I. ; Rodríguez-melchor, G. ; Rodríguez-Ortiz, P. | 2021 |
|
Libro Blanco de la Salud Mental Infanto-Juvenil
| Monografías | Fernández-Hermida, José Ramón (ed.) ; Villamarín-Fernández, Susana (ed.) | 2021 |
|
Protocolo de Atención a Personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
| Recomendaciones | | 2021 |
|
Una mirada a la salud mental de los adolescentes: claves para comprenderlos y acompañarlos
| Cuadernos | Dolz, Montse (coord.) ; Camprodon, Ester (coord.) ; Tarbal, Arian (coord.) | 2021 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 7, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2020 |
|