|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Estrategia Vasca 2030 para el impulso de la educación en el tiempo libre
| Planes de acción | | 2023 |
|
Combatir los discursos de odio a través de la educación. Foro Mundial Multilateral en línea: informe de la reunión
| Informes | UNESCO | 2022 |
|
I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021)
| Estudios | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (Idiena) | 2021 |
|
Cómo hacer frente a la presión de grupo
| Cómics | Roa Polo, Miguel | 2019 |
|
PIA-A 2016-2020: APRENDER Y REALIZARSE. Aprender a ser, estar y hacer
| Resúmenes | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2018 |
|
Manual para padres: deporte y valores. Cómo sacar al deporte el máximo partido en la educación de tus hijos
| Manuales | Calvo, Guillermo ; García, David | 2017 |
|
La influencia de la educación literaria en la identidad de género
| Artículos | Aparicio García, Isabel | 2016 |
|
El niño 2.0, "de tal palo, tal astilla"
| Artículos | Faulkner, Janet | 2014 |
|
Personajes femeninos en el teatro para la infancia y la juventud: una experiencia
| Artículos | Pascual Ortiz, Itziar | 2014 |
|
Super Lola: cuento y guía didáctica
| Material didáctico | Otero Gutiérrez, Gema | 2013 |
|