|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Virtualidad, Educación y Ciencia (vol. 14, nº 26). Infancias y pantallas
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
|
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
|
PISA 2022 results (volume II): learning during -and from- disruption
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2023 |
|
Estudio ENE-COVID: situación ponderal de la población infantil y adolescente en España. Informe octubre 2023
| Estudios | Gutiérrez-González, Enrique ; García-Solano, Marta ; Rollán-Gordo, Almudena ; Peña-Rey, Isabel ; Andreu-Ivorra, Blanca ; Pérez-Gómez, Beatriz ; Pollán, Marina ; Pastor-Barriuso, Roberto ; Fernández de Larrea-Baz, Nerea ; Peñalver-Argüeso, Belén | 2023 |
|
Global trends in child monetary poverty according to international poverty lines
| Informes | Salmerón-Gómez, Daylan ; Engilbertsdottir, Solrun ; Cuesta Leiva, Jose Antonio ; Newhouse, David ; Stewart, David | 2023 |
|
Salud y bienestar juveniles en España: un análisis longitudinal 2017-2021
| Informes | Ballesteros Guerra, Juan Carlos | 2023 |
|
Estado Mundial de la Infancia 2023: Para cada infancia, vacunación. Resumen ejecutivo
| Resúmenes | UNICEF | 2023 |
|
La pandemia a través de los ojos de niños, niñas y adolescentes en Chile: experiencias y opiniones sobre el COVID-19
| Informes | Rivera, Lorena ; Margotta, Paula ; Sánchez, María Jesús ; Vila, Florencia ; Magnet, Cecilia ; González, Alejandro ; Miranda, Daniela ; Viola, Francesca | 2023 |
|