|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Informe C. Inteligencia artificial y educación
| Informes | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | 2024 |
|
Lo esencial es visible a los ojos. Infancias dibujando la economía
| Monografías | Bohoslavsky, Juan Pablo (coord.) | 2024 |
|
El tratamiento de la diferencia y de las necesidades educativas. Un estudio pedagógico
| Monografías | Reyero García, David ; Sánchez Rojo, Alberto ; Pozo Armentia, Araceli del ; Gil Cantero, Fernando | 2024 |
|
Por una escuela concertada inclusiva. Claves para garantizar la libertad de elección de centro educativo
| Informes | Echazarra de Gregorio, Alfonso | 2024 |
|
Young Visionaries: Child rights youth foresight report 2024
| Informes | UNICEF Innocenti – Global Office of Research and Foresight | 2024 |
|
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
|
VII ciclo del procedimiento de informes periódicos a España ante el Comité de Derechos del Niño. Informe Alternativo al Informe del Estado español
| Informes | Plataforma de Infancia | 2024 |
|
Educación inclusiva global
| Monografías | Collet Sabé, Jordi (coord.) ; Naranjo Llanos, Mila (coord.) ; Soldevila Pérez, Jesús (coord.) | 2024 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Educación
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|