|
| Título | Tipo | Autor | Año |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8662_idSmall_PISA2022-vol-IV-51.jpg) |
PISA 2022 results (Volume IV): how financially smart are students?
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8643_idSmall_EducacionVencePobreza-51.png) |
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8658_idSmall_eua_2024_cover-51.jpg) |
Education under attack 2024
| Informes | Marston, Jerome ; Pearce, Felicity ; Tsolakis, Marika ; Alabab-Moser, Jacob ; Bazlen, Renna ; Stasiowski, Alisen | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8649_idSmall_pisa-2022-pensamiento-creativo-esp-51.png) |
PISA 2022. Pensamiento Creativo. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8648_idSmall_PISA2022-CreativeMind-51.png) |
PISA 2022 results (volume III): creative minds, creative schools
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7905_idSmall_DIagnostico_IIIPIAA-51.png) |
Diagnóstico sobre el estado de la infancia y adolescencia en Andalucía
| Informes | Oficina Técnica del III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2024-2027 | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8640_idSmall_StudentsDigitalServices-51.png) |
Students, digital devices and success
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8563_idSmall_Mujeres-en-STEM-51.png) |
Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral
| Informes | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8568_idSmall_Cotec-51.png) |
I Encuesta de percepción social de la innovación educativa. Informe del estudio cuantitativo
| Encuestas | 40dB | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8555_idSmall_Impacto-IA-Educacion-Espana-51.png) |
El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial
| Estudios | Empantallados ; GAD3 | 2024 |
|