Inicio
Quiénes somos
Publicaciones OIAA
Estado de la infancia
Informes
Población municipal
Informes pobreza
Cifras y datos
Monografías
Plan de formación
Biblioteca virtual
Documentos
Boletines
Newsletter
Publicaciones de la Junta de Andalucía
Suscríbete
Inicio
-
Tesauro
-
Resultado de la búsqueda
Resultado de la búsqueda
1
2
3
4
5
Título
Tipo
Autor
Año
Informe C. Inteligencia artificial y educación
Informes
Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C)
2024
Guía sobre el uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
Guías
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF)
2024
I Encuesta de percepción social de la innovación educativa. Informe del estudio cuantitativo
Encuestas
40dB
2024
El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial
Estudios
Empantallados ; GAD3
2024
Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién?
Resúmenes
UNESCO
2023
Global Education Monitoring Report 2023: Technology in education. A tool on whose terms?
Informes
UNESCO
2023
Children’s reading competence and well-being in the EU. An EU comparative analysis of the PIRLS results
Informes
European Commission. Directorate-General for Education, Youth, Sport and Culture
2023
Escuela híbrida. Cómo impulsar la transformación digital en la escuela
Monografías
Prats, Miquel Àngel ; Sintes, Elena
2023
El videojuego como recurso pedagógico
Monografías
Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.)
2022
Más allá del aprendizaje formal
Nº de Publicación Periódica
2022
1
2
3
4
5
Inicio
Quiénes somos
Publicaciones OIAA
Estado de la infancia
Informes
Población municipal
Informes pobreza
Cifras y datos
Monografías
Plan de formación
Biblioteca virtual
Documentos
Boletines
Newsletter
Publicaciones de la Junta de Andalucía
Suscríbete
Síguenos en:
Contacto