|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
I Encuesta de percepción social de la innovación educativa. Informe del estudio cuantitativo
| Encuestas | 40dB | 2024 |
|
No todo vale. Recomendaciones para la mejora de la calidad de la educación y los cuidados hasta los 3 años
| Informes | Rodríguez, Dori (coord.) | 2022 |
|
La Educación Transformadora para la Ciudadanía Global en el Sistema Educativo Español
| Informes | Río Usábel, Carolina Del ; López Ramos, Yénifer ; Martín Pastor, Marta ; Santpere Baro, Elisabet | 2022 |
|
Experiencias y percepciones juveniles sobre la adaptación digital de la escuela en pandemia
| Estudios | Megías Quirós, Ignacio | 2021 |
|
II Encuesta sobre niñez, uso del tiempo y género en el marco de la emergencia sanitaria (ENUG)
| Encuestas | ONU Mujeres ; UNICEF ; Opción Consultores | 2021 |
|
Guidelines to strengthen the right to education in national frameworks
| Manuales | UNESCO | 2021 |
|
La adaptación a protocolos COVID-19 en un curso escolar atravesado por la pandemia: análisis de la inversión realizada
| Informes | Plataforma de Infancia ; Political Watch | 2021 |
|
El debate europeo sobre la calidad de la Educación Infantil
| Monografías | Arrillaga Imaz, Alejandro ; Martínez López, Miguel Carlos | 2020 |
|
Manifiesto de la infancia y adolescencia 2020
| Folletos | | 2020 |
|
La vuelta al cole. Un reto global a la sombra de la pandemia
| Informes | Romero, Macarena (coord.) | 2020 |
|