|
| Título | Tipo | Autor | Año |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8643_idSmall_EducacionVencePobreza-51.png) |
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8616_idSmall_CosteColegioConcertado-51.png) |
El coste de acceso a la escuela concertada en España: las cuotas que pagan las familias y sus causas
| Informes | Gortazar, Lucas ; Martínez, Ángel ; Bonal, Xavier | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8572_idSmall_ImpactoConsecuenciasTelefonosMoviles-51.png) |
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8570_idSmall_CifrasEducacionEspana-21-22-51.jpg) |
Las cifras de la educación en España. Curso 2021-2022. Edición 2024
| Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8502_idSmall_MovilesEnLaEscuela-51.jpg) |
Móviles en la escuela. Panorama normativo y otras políticas evaluadas
| Revisiones | SIIS Servicio de Información e Investigación Social | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8445_idSmall_ICCS2022-51.jpg) |
ICCS 2022: Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
| Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8446_idSmall_ICCS-2022-ENG-51.png) |
Education for Citizenship in Times of Global Challenge: IEA International Civic and Citizenship Education Study 2022 International Report
| Estudios | Schulz, Wolfram Ainley, John Fraillon, Julian Losito, Bruno Agrusti, Gabriella Damiani, Valeria Friedman, Tim | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8443_idSmall_PanoramaEducacion2023-51.png) |
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2023. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8498_idSmall_POI_Infancia-Discapacidad-51..jpg) |
Los niños y niñas con discapacidad que requieren asistencia educativa y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8474_idSmall_QueFunciona-51.jpg) |
Què funciona contra la pobresa? Una revisió sistemàtica de les polítiques d’educació i atenció en la primera infància
| Informes | Soler-Buades, Llorenç ; Maestripieri, Lara | 2023 |
|