|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Resultados del test de nivel de comprensión lectora 2024
| Informes | Proyecto Leobien | 2024 |
|
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2024. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
|
Educación inclusiva global
| Monografías | Collet Sabé, Jordi (coord.) ; Naranjo Llanos, Mila (coord.) ; Soldevila Pérez, Jesús (coord.) | 2024 |
|
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
|
El coste de acceso a la escuela concertada en España: las cuotas que pagan las familias y sus causas
| Informes | Gortazar, Lucas ; Martínez, Ángel ; Bonal, Xavier | 2024 |
|
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
|
Las cifras de la educación en España. Curso 2021-2022. Edición 2024
| Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes | 2023 |
|
Móviles en la escuela. Panorama normativo y otras políticas evaluadas
| Revisiones | SIIS Servicio de Información e Investigación Social | 2023 |
|
ICCS 2022: Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
| Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Education for Citizenship in Times of Global Challenge: IEA International Civic and Citizenship Education Study 2022 International Report
| Estudios | Schulz, Wolfram Ainley, John Fraillon, Julian Losito, Bruno Agrusti, Gabriella Damiani, Valeria Friedman, Tim | 2023 |
|