|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Por una escuela concertada inclusiva. Claves para garantizar la libertad de elección de centro educativo
| Informes | Echazarra de Gregorio, Alfonso | 2024 |
|
Education under attack 2024
| Informes | Marston, Jerome ; Pearce, Felicity ; Tsolakis, Marika ; Alabab-Moser, Jacob ; Bazlen, Renna ; Stasiowski, Alisen | 2024 |
|
Las cifras de la educación en España. Curso 2021-2022. Edición 2024
| Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes | 2023 |
|
Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién?
| Resúmenes | UNESCO | 2023 |
|
Global Education Monitoring Report 2023: Technology in education. A tool on whose terms?
| Informes | UNESCO | 2023 |
|
Datos y cifras. Curso escolar 2023-2024
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2023 |
|
Education at a Glance 2023
| Informes | Organisation for Economic Co-Operation and Development (OCDE) | 2023 |
|
La situación educativa del alumnado gitano en España. Informe ejecutivo
| Informes | Fundación Secretariado Gitano | 2023 |
|
Escuela refugio, escuela que acoge. Desafíos para garantizar la acogida educativa de la infancia y la juventud en movilidad forzada
| Informes | González Cerdeira, Yolanda | 2023 |
|
Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles
| Estudios | Márquez Vázquez, Carmen (coord.) ; Sánchez Fuentes, Sergio (coord.) | 2023 |
|