|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
La opinión de los/as estudiantes. VI Informe de Prevención del Acoso Escolar en Centros Educativos
| Informes | Fundación ANAR ; Fundación Mutua Madrileña | 2024 |
|
Guía de recomendaciones para equipos docentes. El acoso escolar al alumnado en el espectro del autismo. La figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección
| Guías | Merinero Santos, Mar ; Grandi, Bárbara | 2024 |
|
Posicionamiento sobre comedores escolares
| Recomendaciones | Claudia, Ponce de León ; Escorial, Almudena (coord.) ; Ibarra, Ricardo (coord.) | 2024 |
|
Calidad del aire en los entornos educativos
| Estudios | García Olmo, Francisco ; Ramos, Paco ; Gutiérrez González, Eduardo ; Freiría, Ana ; Luengo Michel, Pedro ; Duce Díaz, Carmen | 2024 |
|
Buen trato y bienestar de la infancia. Una mirada participativa
| Monografías | Eiguren Munitis, Amaia (coord.) ; Picaza Gorrotxategi, Maitane (coord.) ; Dosil Santamaria, María (coord.) ; Etxezarraga Estankona, Leire (coord.) | 2024 |
|
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2024 |
|
VII Catálogo de Buenas Prácticas Municipales. Prevención e intervención frente al absentismo escolar y en la mejora de la convivencia escolar
| Catálogos | Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) | 2024 |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Estudio sobre juventud y soledad no deseada en España
| Informes | Ruiz Villafranca, Raúl ; Tuñón Jiménez, Adrián ; Fresno García, José Manuel ; Río Hernández, Fernando del ; Sonat, Duygu | 2023 |
|