|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Calidad del aire en los entornos educativos
| Estudios | García Olmo, Francisco ; Ramos, Paco ; Gutiérrez González, Eduardo ; Freiría, Ana ; Luengo Michel, Pedro ; Duce Díaz, Carmen | 2024 |
|
Buen trato y bienestar de la infancia. Una mirada participativa
| Monografías | Eiguren Munitis, Amaia (coord.) ; Picaza Gorrotxategi, Maitane (coord.) ; Dosil Santamaria, María (coord.) ; Etxezarraga Estankona, Leire (coord.) | 2024 |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Estudio sobre juventud y soledad no deseada en España
| Informes | Ruiz Villafranca, Raúl ; Tuñón Jiménez, Adrián ; Fresno García, José Manuel ; Río Hernández, Fernando del ; Sonat, Duygu | 2023 |
|
Móviles en la escuela. Panorama normativo y otras políticas evaluadas
| Revisiones | SIIS Servicio de Información e Investigación Social | 2023 |
|
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
|
Acoso escolar y ciberacoso en España en la infancia y en la adolescencia
| Estudios | Díaz-Aguado, María José ; Martínez-Arias, Rosario ; Falcón, Laia ; Alvariño, María | 2023 |
|
Protegim Les Escoles: Avaluació dels Entorns Pacificats del Programa Protegim Les Escoles 2021 de la Ciutat de Barcelona
| Informes | Ubalde-López, Mònica (coord.) ; Honey-Rosés, Jordi (coord.) | 2023 |
|
Promoting diversity and inclusion in schools in Europe. Eurydice report
| Informes | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | 2023 |
|