|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Guía informativa para familiares de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales
| Guías | Plena Inclusión | 2024 |
|
La opinión de los/as estudiantes. VI Informe de Prevención del Acoso Escolar en Centros Educativos
| Informes | Fundación ANAR ; Fundación Mutua Madrileña | 2024 |
|
Buen trato y bienestar de la infancia. Una mirada participativa
| Monografías | Eiguren Munitis, Amaia (coord.) ; Picaza Gorrotxategi, Maitane (coord.) ; Dosil Santamaria, María (coord.) ; Etxezarraga Estankona, Leire (coord.) | 2024 |
|
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
|
VII Catálogo de Buenas Prácticas Municipales. Prevención e intervención frente al absentismo escolar y en la mejora de la convivencia escolar
| Catálogos | Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) | 2024 |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Escuelas inclusivas e interculturales. Guía para una educación libre de racismo y xenofobia
| Guías | Área de Sensibilización del Movimiento por la Paz -MPDL- | 2023 |
|
Estudio sobre juventud y soledad no deseada en España
| Informes | Ruiz Villafranca, Raúl ; Tuñón Jiménez, Adrián ; Fresno García, José Manuel ; Río Hernández, Fernando del ; Sonat, Duygu | 2023 |
|
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
|