|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2024 |
|
ICCS 2022: Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
| Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Education for Citizenship in Times of Global Challenge: IEA International Civic and Citizenship Education Study 2022 International Report
| Estudios | Schulz, Wolfram Ainley, John Fraillon, Julian Losito, Bruno Agrusti, Gabriella Damiani, Valeria Friedman, Tim | 2023 |
|
Guía para la prevención del riesgo de conducta suicida y/o autolesiones del alumnado. Protocolo para la elaboración de planes individualizados de prevención, protección e intervención en los centros educativos
| Guías | Luengo Latorre, José Antonio ; Yévenes Retuerto, Raquel | 2023 |
|
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2021 |
|
Retos de la educación en un curso escolar diferente
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
|
I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021)
| Estudios | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA) | 2021 |
|
Protocolo de acogida de alumnado nuevo y su familia en un centro
| Recomendaciones | Lacruz Bassols, Albert | 2021 |
|
El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno
| Nº de Publicación Periódica | | 2021 |
|
Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: la opinión de la comunidad educativa
| Informes | Trujillo Sáez, Fernando ; Fernández Navas, Manuel ; Montes Rodríguez, Ramón ; Segura Robles, Adrián ; Alaminos Romero, Francisco J. ; Postigo Fuentes, Ana Yara | 2020 |
|