|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Ánimo, profes. I Estudio nacional sobre el estado de ánimo de los docentes
| Estudios | Éxito educativo ; Educar es todo ; UDIMA | 2023 |
|
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA
| Informes | Mérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena | 2021 |
|
PISA 2018 Results (Volume III): What School Life Means for Students’ Lives
| Informes | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | 2019 |
|
Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación
| Nº de Publicación Periódica | Hernández Prados, Mª Ángeles (coord.) ; Gomariz Vicente, Mª Ángeles (coord.) | 2019 |
|
La respuesta educativa en la escuela inclusiva al alumnado adoptado
| Guías | Departamento de Educación del Gobierno Vasco | 2017 |
|
Familias y escuelas
| Nº de Publicación Periódica | | 2016 |
|
La participación de las familias en la escuela
| Nº de Publicación Periódica | | 2016 |
|
Los programas de educación familiar en el contexto escolar y comunitario en España ante el cambiante rol socioeducativo de las familias
| Artículos | Pascual, Belén;Gomila, Ma. Antònia;Amer, Joan | 2015 |
|
Orden de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas (BOJA n.132, de 07.07.2011)
| Legislación y jurisprudencia | Consejería de Educación de la Junta de Andalucía | 2011 |
|
La opinión de los profesores sobre la convivencia en los centros
| Estudios | Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo (IDEA) | 2005 |
|