| Título | Tipo | Autor | Año |
|
¿Cómo se organizan los territorios y la política en España? Versión amigable para niños, niñas y adolescentes
| Manuales | Political Intelligence | 2022 |
|
Organización política y territorial de España: Claves para entender su funcionamiento
| Manuales | Political Intelligence | 2022 |
|
Participación de la infancia y la adolescencia. Guía para las Administraciones Públicas
| Guías | Bernia, Elena ; Cruz, Paloma de la | 2021 |
|
Recomendaciones sobre el tratamiento informativo de la infancia y la adolescencia tutelada por la Administración
| Recomendaciones | Consell de l’Audiovisual de Catalunya ; Generalitat de Catalunya. Departament de Treball, Afers Socials i Famílies ; Col·legi de Periodistes de Catalunya | 2019 |
|
La atención específica al daño cerebral adquirido infantil: estudio
| Informes | Defensor del Pueblo | 2019 |
|
Los derechos del niño con discapacidad en España
| Estudios | Alonso Parreño, María José | 2009 |
|
Ley 6/2005, de 8 de abril, Reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía. (BOJA n.74, de 18.04.05)
| Legislación y jurisprudencia | Junta de Andalucía | 2005 |
|
Discapacidad y exclusión social en la Unión Europea, tiempo de cambio, herramientas para el cambio
| Estudios | Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) | 2003 |