|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
"They Destroyed What Was Inside Us" Children with Disabilities Amid Israel’s Attacks on Gaza
| Informes | Cerimovic, Emina | 2024 |
|
Still We Dream: Niñas y jóvenes en situaciones de conflicto
| Informes | Fergus, Isobel ; Borras Guevara, Martha Lucia ; Corr, Aisling ; Sagastizabal, Maite ; Khandaker, Keya | 2024 |
|
España ante la crisis de Ucrania y el futuro de las políticas de contingencia humanitaria migratoria desde una perspectiva de derechos de la infancia
| Informes | Ceriani Cernadas, Pablo ; Collantes Mateos, Sara (coord.) | 2023 |
|
Escuelas en crisis. Cómo proteger el derecho a la educación en situaciones de emergencia
| Informes | Muñoz, Vernor | 2023 |
|
La educación en emergencias: el derecho urgente
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
|
La educación en emergencias que protege. El caso de los niños y las niñas de Ucrania
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
|
Menores viviendo una guerra: guía para crear un paraguas de protección psicológica
| Guías | Fausor de Castro, Rocío ; Morán Rodríguez, Noelia ; Cobos Redondo, Beatriz ; Gesteira Santos, Clara ; Navarro-McCarthy, Ashley ; Altungy Labrador, Pedro Rafael ; Liébana Puado, Sara ; Sanz-García, Ana ; Sánchez Marqueses, José Manuel ; García de Mari | 2022 |
|
Cómo explicar a los niños/as y adolescentes la guerra en Ucrania y la repercusión que tiene para las familias ucranianas
| Recomendaciones | Fundación ANAR | 2022 |
|
Información para niños, niñas y adolescentes que han tenido que huir de Ucrania
| Guías | ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados) ; Plataforma de Infancia | 2022 |
|
Study on the evolution of the Children and Armed Conflict mandate 1996-2021
| Estudios | Office of the Special Representative of the Secretary-General for Children and Armed Conflict. United Nations | 2022 |
|