|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
"They Destroyed What Was Inside Us" Children with Disabilities Amid Israel’s Attacks on Gaza
| Informes | Cerimovic, Emina | 2024 |
|
Education under attack 2024
| Informes | Marston, Jerome ; Pearce, Felicity ; Tsolakis, Marika ; Alabab-Moser, Jacob ; Bazlen, Renna ; Stasiowski, Alisen | 2024 |
|
Still We Dream: Niñas y jóvenes en situaciones de conflicto
| Informes | Fergus, Isobel ; Borras Guevara, Martha Lucia ; Corr, Aisling ; Sagastizabal, Maite ; Khandaker, Keya | 2024 |
|
España ante la crisis de Ucrania y el futuro de las políticas de contingencia humanitaria migratoria desde una perspectiva de derechos de la infancia
| Informes | Ceriani Cernadas, Pablo ; Collantes Mateos, Sara (coord.) | 2023 |
|
Escuelas en crisis. Cómo proteger el derecho a la educación en situaciones de emergencia
| Informes | Muñoz, Vernor | 2023 |
|
Para cada infancia, todas las oportunidades. Informe Anual de UNICEF 2022
| Informes | UNICEF | 2023 |
|
La educación en emergencias: el derecho urgente
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
|
La educación en emergencias que protege. El caso de los niños y las niñas de Ucrania
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
|
Practical Tool for Guardians: temporary protection for unaccompanied children fleeing Ukraine
| Guías | European Union Agency for Asylum (EUAA) ; European Union Agency for Fundamental Rights (FRA) | 2022 |
|
Cada escuela, un refugio. Emergencia en Ucrania: El papel de las administraciones educativas
| Recomendaciones | UNICEF España | 2022 |
|